Asentamientos de jugadores y Reinos

El propósito de esta Guía es informaros a los miembros de nuestra comunidad sobre los asentamientos de jugadores, cómo funcionan las Regiones, qué áreas están actualmente activas y cuales están en peligro de perder sus protecciones o se han vuelto inactivas.

Regiones

Informamos que las Regiones son creadas por el equipo de administración y toda región que sea necesaria debe ser pedida por medio de Discord por un ticket.

Las ciudades están compuestas por una o mas regiones, cada región es administrada por el Rey a cargo de su respectivo Reino, El Rey actual gobierna las tierras que el disponga de su propiedad. dando o regalando tierras a sus lacayos.

Las regiones están administradas por el Rey actual, en caso de una Rebelión o cambio de rey los administradores de la región serán reiniciados y se pondrá solamente al actual Rey como administrado. El Administrado tiene permisos tanto como añadir o eliminar miembros de su respectiva región.

Tipos de reinos

Los reinos son regiones de tierra otorgadas a los jugadores por el rey, que pueden contener varios de los siguientes asentamientos: Arboledas, Gremios, Aldeas, Pueblos y Ciudades. Cada tipo de acuerdo requiere pre-calificación tanto para la creación como para el mantenimiento (ICly, esto se considera un impuesto), que costará tanto materiales como monedas.

También hay un límite de cuántos de cada establecimiento está permitido. Esto es para ayudar a frenar un exceso de "ciudades" de jugadores en relación con el número de jugadores activos en el servidor. A medida que el servidor crezca, el personal se reunirá y analizará las opciones para restablecer la cantidad máxima establecida en cada lugar.

  • Aldea: Una aldea se define como un pequeño grupo de personas que viven de la tierra, dependen de viajes regulares a comunidades más grandes establecidas donde pueden comerciar, comprar y vender bienes.
  • Requisito previo:
  • Ciudadanos: Mínimo de 3 jugadores para comenzar, sin jugador máximo.
  • Distancia: debe tener un mínimo de 500 bloques entre cualquier otra Aldea o asentamiento superior.
  • Paredes: No permitidas, vallas individuales están bien.
  • Edificios: Mínimo de 2 viviendas y un pequeño granero.
  • No puede construir tabernas, escuelas, edificios gubernamentales, etc. Puede construir un cuartel.
  • Tierras de cultivo:
  • Mínimo de 1 finca al menos 20x20 cuadras.
  • Puede ser basado en cultivos, ganado o pesquería
  • Pozo de agua: 1
  • Protección de la Guardia Mundial:
  • Los Monstruos solo aparecen en la aldea, hasta que 4 Guardias Vivan en la aldea. Una vez aplicado, las turbas ya no representarán una amenaza.
  • Pueblo: Un pueblo se define como un grupo de personas de tamaño moderado que se han unido y han creado una pequeña comunidad. Tienen protecciones establecidas, así como edificios públicos como tabernas, templos y escuelas.
  • Requisito previo
  • Fue una Aldea por un período de 30 días.
  • Ciudadanos: Mínimo de 8 jugadores para comenzar, sin jugador máximo.
  • Distancia: Debe tener un mínimo de 1000 bloques entre cualquier otro Pueblo o asentamiento superior.
  • Paredes: 2-3 bloques de altura máxima, 1-2 bloques de anchura máx.
  • Edificios: Mínimo de 7 casas, y hasta 2 edificios de la lista a continuación:
  • Taberna
  • Templo
  • Estructura relacionada con la escuela
  • Un lugar para vender y comprar bienes
  • Tierras de cultivo: pueden basarse en cultivos, en ganado o en pesquerías
  • Pozo de agua: 2
  • Ciudad: Próximamente...
  • Gremios: Las salas de gremios son un lugar donde los grupos, "clubes" y empresas similares se reúnen y se comunican entre sí. Proporcionando un lugar para alojamiento temporal y refugio cuando sea necesario. No se usa como residencia permanente para todos los miembros, pero puede ser para un par de miembros y el líder del gremio. Los gremios pueden establecerse dentro de los reinos de los jugadores, tanto dentro de los asentamientos establecidos. Los gremios deben tener un mínimo de 500 bloques entre ellos y cualquier otro acuerdo establecido por el jugador.
  • Afiliación: El clan solo puede ocupar un máximo de 15 jugadores
  • Requisito previo:
  • 5 jugadores para comenzar.
  • Un edificio
  • Privado: Las regiones privadas varían desde una cabaña en mitad del bosque, un refugio, un campamento, asta una base, este tipo de regiones pueden ser tanto solicitadas por cualquier persona que lo decida, pero puede traer problemas como los dueños de las tierras como por el rey.
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