RpPvp

Términos de Combate Roleplay (CRP

Fuera de personaje (OOC): generalmente se ve en el chat como un texto de otro color que no resalta demaciado, Use esto para comunicarse con su (s) socio (s) de CRP cuando esté en CRP.  

En personaje (IC): generalmente se ve en el chat como "texto" o * emote *. Use esto para cuando esté actuando como su personaje en CRP. 

Powergaming: actuar en el personaje fuera de los medios normales de un personaje o forzar el juego de rol sobre otro personaje. Ejemplo:
  • Tonny fuerza su cuchillo en la garganta de maikel, matándolo.
  • Tonny salta veinte pies en el aire en lo alto del edificio, alejandose de los guardias. 
Metagaming: usar información que tu personaje no tendría forma de saber en el personaje. 
  • David, quien interpreta a un guardia, le dice a su amigo Maikel en Discord o PMs que Tonny está vagando por la ciudad. Maikel, que quiere vengarse reúne a sus amigos y corre instantáneamente hacia la capital. 

Minecraft PvP - PvP a través de la mecánica de Minecraft. 

Muerte temporal (TempDeath): una muerte temporal es el medio normal de muerte en el servidor. Los personajes que mueren en un conflicto cuando no están con PermaDeath, tienen que tomarse una de dos opciones, o perdieron la memoria al perder el encuentro o recuerdan como su agresor los dejo mal eridos y se fue, esto solo aplica si su personaje muere. 

Muerte permanente (PermaDeath): una muerte permanente es una muerte verdadera en el servidor. Estos pueden ser aplicados por el personal bajo ciertas circunstancias fuera del conflicto, pero normalmente están a la discreción del jugador si un personaje será asesinado permanentemente. Un jugador tiene un período de reembolso de una semana en el que puede optar por recuperar su personaje si desea cambiar su decisión. Una vez transcurrido este período, un personaje está permanentemente muerto y el jugador no puede volver a utilizarlo. 

Agresor: jugador (s) que tiene la intención de iniciar un conflicto o quien decide ir primero en la ronda. 

Defensor: jugador (s) que se defiende de un conflicto, o el que sale segundo en una ronda.

Reglas de combate 

  1. Para comenzar el Combate Roleplay hostil (CRP), deben ocurrir al menos siete líneas de diálogo de Roleplay entre las partes opuestas en grupos de dos. Este requisito se duplica para grupos de tres o más. 
  2. Los jugadores pueden comenzar el combate después de que se haya cumplido el requisito anterior, los jugadores declaran que están listos en OOC, lo que indica que no se irán AFK durante un período prolongado de tiempo repentinamente. 
  3. El combate termina una vez que: el defensor o el agresor no puede continuar la lucha. 
  4. En el momento que comienza el combate todo es posible, ya sea el cambio rápido de arma o el uso de pociones.
  5. Un jugador no puede irse AFK durante más de cinco minutos en combate, a menos que el (los) jugador (s) oponente (s) otorgue el permiso). 
  6. En el momento que comienza un combate, solo puedes alejarte un máximo de 20 bloques a partir del punto de encuentro, esto evita un posible intento de huida. 
  7. No puede desconectarse para evitar el CRP. 
  8. Todas las demás reglas del servidor se aplican a CRP. 
  9. No puedes unirte al combate que ha comenzado a menos que estuvieras presente en el juego de rol previo al combate. Una vez el combate acabe dejando un lado victorioso puedes entrar y comenzar otro posible CRP. 
  10. Si hay diez o más jugadores presentes para un CRP, El líder de cada grupo tomara el papel principal para comenzar las 7 lineas de dialogo de Roleplay
  11. Una vez que el PvP ha comenzado, nadie puede unirse. al mismo tiempo atacar con PvP a un jugador que no esta dentro de un conflicto/combate será considerado una infracción leve. 
  12. En un PvP por equipos al momento de caer se tomara como baja, si es el caso de que es levantado, debe tomar acciones de que esta incapacitado incapaz de pelear mas. Si muere (PK) en un combate PvP o asalto de cualquier tipo, no podrás volver a unirte al combate en el que acabas de morir si este todavía está ocurriendo. Tampoco podrás volver al sitio donde moriste si no han pasado 30min desde tu PK. si tu muerte fue en un evento puedes volver pero tendrás que quedarte en la retaguardia como lesionado.
  13. Se tomara como el bando ganador del combate aquel bando del conflicto con al menos un jugador vivo al final del PvP. Cada jugador podrá Rolear las heridas que desee. 
  14. Cuando un personaje es derrotado en PvP, depende del vencedor si son secuestrados  o no. La definición de TempDeath también se aplica. 
  15. Combates por regiones. No se tomara como PermaDeath en ningún caso de combates por naciones o por gremios, estos combates están regidos por la regla de TempDeath, y para cualquier participante del equipo perdedor solo será una mala historia para ellos.
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