Historia


Las historias de Arcelium sobrevive en antiguas leyendas, transmitidas de generación en generación contadas aun por algunos viejos y cómo fue que el mundo cayo en la oscuridad...

Durante mil años el mundo gozaba de una gran civilización, ciudades por todo el mundo poblados por diferentes razas, formas de vida muy diferentes a la de los humanos, seres dotados con una gran fuerza, buena inteligencia y otros con una impresionante agilidad como si fueran bendecidos por la madre naturaleza, pero esta historia comienza solo cien años atrás.

Los Reyes y líderes intrigantes por la situación actual y las alianzas enredadas crearon hostilidades en todas las fronteras del continente. Algunas naciones hacen la guerra por pura defensa propia, mientras que otras naciones tienen motivos ocultos. Las historias de Arcelium quedaron lejos de ser grabada en piedra ya sea por las guerras o por la gran calamidad que azotaría el mundo años después.

La llegada de este repentino cataclismo apocalíptico como lo exageran los historiadores y los juicios erróneos. Fue un progreso gradual que lentamente ganó impulso, ignorado por las guerras y los conflictos que tenía cada reino, fue aumentando gradualmente antes de que se volviera completamente fuera de control e incontrolable, este evento se le llamaría años después ''La marcha de la sombra'', Los primeros en notar la oscuridad fueron los Demi-humanos que eran nativos de islas y archipiélagos, solo unos pocos lograron sobrevivir de lo que seria el comienzo de la oscuridad, cuando las otras razas notaron lo que estaba sucediendo decidieron por un acuerdo de paz temporal para saber que era y como enfrentar esta calamidad, sabían que era imposible enfrentar algo tan grande, los dioses los habían abandonado, solo algunos decidieron embarcarse al mundo. Fue hay cuando llegaron a esta isla diferentes razas, una isla abandonada en el mundo.

cuarenta años han pasado desde que vimos la oscuridad y veinte años desde que se fundo ciudad gloria, vivimos como pudimos, teníamos tantos animales como dedos teníamos, y los cultivos fueron escasos, pero con el tiempo el pequeño pueblo se fue formando y sin darnos cuenta ya contábamos con una gran ciudad, y un rey quien fue el que nos salvo y nos guió a esta isla.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar